Booktrailer Del oscuro infierno al descanso eterno.

Buenas tardes Bascaldianos! Os traigo esto un poco tarde, pero aquí lo tenéis… el booktrailer de la novelette. ¡Disfrutarlo!
Me disculpo de ante mano por la chapuza… lo realicé yo, y mis dotes de edición son malisimas lo sé.

10 comentarios sobre “Booktrailer Del oscuro infierno al descanso eterno.

    1. ¡¡¡¡Gracias!!!! Me levantaste el ánimo 😊
      Me da por ver verdaderas obras de arte, y miro lo que hice y digo…¿para qué lo público? 🤔 Unas bonitas palabras siempre son de agradecer 🤗.
      Por aquí estaré dando guerra, y subiendo el día de hoy dos relatos nuevos de los retos de Literup.

      Es un placer siempre tenerte por aquí.😄👍🏼

      Le gusta a 1 persona

      1. A mi me pasa igual con mis publicaciones, a veces me parecen un poco mierder y luego veo que a alguien le gustan, así que sigo adelante. No pierdas el ánimo y las ganas, que entonces te perdemos a ti. Encantado de estar aquí. 👍

        Le gusta a 1 persona

  1. Hola, Aneizar!! felicidades por tu obra y muchos éxitos. Me hace ilusión que una nueva generación de escritores y escritoras nazca a cada paso en el tiempo. Seguro que tiene mucha audiencia. Por lo pronto, comparto. Que vaya todo, muy bien. Un saludo y felices días. Un beso y un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días Keren!!! Siempre es un placer contar con tu presencia en el blog. Gracias por tus bonitas palabras. Me encanta que recibáis así la novela, gracias por tu colaboración y muchos besos y abrazo para ti también. Que tengan un buen día. 💜😘

      Me gusta

Deja un comentario