¡Una autora sorprendente!

Este verano he podido disfrutar de muchas oportunidades nuevas, conocer a maravillosas personas y sobre todo sorprenderme con lo que el destino deja ante mí.

Os traigo un par de reseñas nuevas, ¡Si tu lo dices! y ¡Cómo lo hayas hecho otras veces!, ambas de Noelia H. Mesonero.


Autora:

Noelia H. Mesonero, Salamanca 1983. Es madre de dos maravillosos hijos y esposa del que dice ser el hombre de su vida. Ha conseguido realizar uno de sus sueños, escribir. Pese a la falta de tiempo, compagina este amor por la literatura con su día a día y desea que en el futuro pueda seguir sorprendiéndonos con sus maravillosas historias.

Su primera novela fue publicada en 2020, gracias al apoyo de su familia y amigos. Y su segunda novela es de reciente lanzamiento, en agosto del 2021.

REDES SOCIALES:

Instagram

Facebook


¡Si tu lo dices!

SINOPSIS: Elena y Yaiza son dos hermanas muy unidas que tienen una familia muy tradicional y de buena posición. Yaiza se va a casar con Sam, su novio de toda la vida, pero Elena, en cambio, tiene muchas dudas, secretos y complicaciones en su vida. En unos pocos meses Elena va a tener que poner todo en su sitio, aclarar sus ideas y decidir qué hacer con su futuro. Para ello el mejor consejo que le pudieron dar fue, “olvídate un poco de todo y no te arrepientas de lo que haces, es peor arrepentirse, que quedarte con las dudas por no haberlo hecho.”


GENERO: Romántico.

EXTENSIÓN: 158 páginas.

OPINIÓN PERSONAL: Una bonita historia romántica, que roza el tema del poliamor y que tiene unos personajes muy bien elaborados. La trama engancha y es un buen comienzo a la pluma de la autora.

Enlace de compra


¡Cómo lo hayas hecho otras veces!

SINOPSIS: Yaiza y Sam, primero amigos, luego pareja, más tarde matrimonio y ahora padres, pero a parte de todo esto, son unos triunfadores en sus trabajos. Toda una vida juntos, hasta que el gran éxito que les encumbra en su vida laboral hace mella en su relación. Un hombre obsesionado con ella y una inesperada cómplice, ¿conseguirán destrozar esta vida perfecta?, todo se complica para esta familia que por suerte o por desgracia esta muy lejos del país que los vio crecer, ¿podrán salir adelante? O por el contrario se romperá toda una historia de ensueño. No te lo puedes perder si quieres respuestas, en esta novela de Noelia H. Mesonero, ¡CÓMO LO HAYAS HECHO OTRAS VECES!


GENERO: Romántico.

EXTENSIÓN: 310 páginas.

OPINIÓN PERSONAL: Drama que salen en cada página del libro, personajes más marcados, párrafos más descriptivos y una historia brutal con un desarrollo impresionante. Es un crecimiento asombro el que da la autora de su principal libro al segundo.

Te tiene con un misterio constante, pero también tiene momentos románticos muy bonitos. Hubo momentos que llore, y otros de mucha tensión, de verdad que disfrute mucho de su lectura.

Enlace de compra


OPINIÓN GLOBAL DE AMBAS LECTURAS: Ambas son grandes historias, y se nota como la autora se supera a si misma. Y aunque el segundo es sin ninguna duda una elaboración mayor. La primera historia y el personaje principal Elena han sido mis favoritos.

Espero más historias de parte de esta autora, y poder compartirla con vosotros.

Un saludo mis oscuros y vuelvo pronto con más novedades y relatos nuevos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s