Reseña Literaria: “Los prodigios de Asclepio”

“LOS PRODIGIOS DE ASCLEPIO “

Autora:


Jéssica Mazuelas Fernández

Palencia, 1987. Ha conseguido que una de sus vocaciones se convierta en trabajo como auxiliar de enfermería e higienista bucodental.

Desde su infancia se forjó en ella la afición a la literatura, leyendo, entre otros géneros, novelas de misterio que le abrían una pequeña puerta al mundo de la imaginación. Poco más tarde, ya en la adolescencia, vio en la escritura una forma de escape que le liberaba de los desasosiegos e incertidumbres. De esta manera, se fue generando una inquietud creativa que actualmente desarrolla en distintos ámbitos.

Como consecuencia de lo anterior, emplea parte de su tiempo libre en escribir relatos cortos en un blog de reciente creación, bajo el pseudónimo de Sacharissa. Además, fusiona su inclinación por la literatura con su amor por los más pequeños, colaborando con una página web dedicada a niños a través de una sección propia llamada El Rincón de Carla.

Su estreno como escritora vendrá en forma de novela con Kivir ediciones, embarcándose en un viaje didáctico y divertido que le llevará a la primera de muchas paradas.

Sinopsis:

La infancia de Agnes Morell nunca fue fácil. Se crio sin el amor de la unidad familiar y se vio obligada a sustituir la figura de su madre por la de su nana Ruth, la cuidadora que la atendió durante su niñez. 

Creció fiel a sí misma pese a las circunstancias y dificultades, superando los obstáculos que se cruzaban por su camino y rompiendo las guías que su padre había marcado para su futuro, dejándose llevar por sus propias decisiones. 

En su nuevo e inquietante rumbo se verá atrapada por peligrosos misterios y vivencias que jamás olvidará, haciéndole crecer en alma y espíritu. Sus nuevas actitudes y aptitudes le servirán para desenvolverse en el mundo paralelo que la acecha. 

Los secretos desenterrados harán que comprenda que su pasado no fue tan cotidiano como podía creer. 


Ficha técnica:

Editorial: Kivir ediciones

Colección: 3°Gárgolas- 1°edición(19 enero 2021)

Idioma: Español

Tapa: Blanda 81 páginas, disponible en e-book

ISBN-108412305418

ISBN-13978-8412305418


Reseña:

La autora nos adentra dentro de un misterioso, único, original y mágico mundo en esta novela corta.

Nos enamoramos de personajes fuertes y carismáticos. Y llegamos a odiar los que son nacidos para ello. La lectura se hace fácil y nos quedamos con ganas de más queriendo saber cuales serán las aventuras de su protagonista, que tiene una fuerte personalidad creada.

Tenemos intriga en cada página y llegamos a crear shippeos propios de cada historia. Empatizamos junto a ellos, sufrimos y damos pasos según nos adentramos en la historia.

Sin duda un gran acierto a la hora de leer esta historia. Os encantará y os puedo asegurar que continua porque de boca de la autora sabemos que está trabajando en su segunda parte.

Decidiros, podéis conseguirla en Amazon en este enlace de compra.

O en libros.cc, la casa del libro, el corte inglés, agapea, todo libros.com, fnac…


Se agradecen las reseñas a los autores, benefician mucho para que otras personas quieran leerlas.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s