3.52/2021- Microrrelato: «Starxhia».

En el tercer reto de Literup del 2021 nos piden que soñemos. Quieren una historia corta de fantasía onírica.

He querido continuar con Unión por magia y las Moirak, jugando de nuevo con ese vacío que hay donde no te dicen si puedes o no continuar la historia anterior. Esta vez se sigue más de cerca a la pequeña Azora.

¡Disfrutar la historia!


«Starxhia»

Han pasado varios días, después de la primera conexión entre las chicas. Azora lleva semanas sin poder pegar ojo, y sus sueños son cada vez más reales. Tanto, que le asusta el poder que eso puede ocasionar en un futuro no muy lejano.

《Desde el cielo rosado y el verde prado, las «Basoko hiru morroiak» reinaban juntas cada punto de la isla. «Starxhia» está alimentado por la magia de las tres jóvenes, y es necesaria la magia de todas. Su mayor poder era el de tejer vidas, pero también el peor…Ya que eran quienes decidían cuando finalizarían. Cada día las tres reinas se juntaban para conectar su magia, y ver que nuevo futuro sucedería en la ciudad de Starxhia. La pesadilla comenzaría en ese instante.

Ellas se encontraban levitando, suspendidas en el aire y observando por el tatuaje del ojo. Sus verdaderas miradas estaban vacías y sin nada de vida, con una oscuridad infinita en ellas. Pronto comenzó a emanar de las cuencas un líquido muy similar al alquitrán. Cuando comenzaron a enlazar las manos y tejer las almas simultáneamente, Azora saco las tijeras para finalizar esas vidas. Cuando corto los hilos, la primera en caer fue Aitana y después le siguió Circe. Al cortar la última, al mismo tiempo Azora se desvaneció en el suelo y tras varios segundos sus corazones se pararon uno detrás de otro. Después según se iban marchitando sus cuerpos como flores, el reino de Starxhia moría junto a ellas. Todo se oscurecía y la magia se apagaba》 .

Azora se despertó sobresaltada, se alegró en parte… A pesar de ver que todo lo ocurrido era un sueño demasiado oscuro y que por el momento las moirak seguían vivas. Esa pesadilla sería algo más que eso, pero mejor no contar nada a las chicas hasta estar seguras.

En sus respectivas casas, Aitana y Circe tenían el mismo sueño. Y sentían el mismo temor por el futuro, ocultándose unas a otras la verdad. Sin darse cuenta que ya todas eran conscientes de ella…


2 comentarios sobre “3.52/2021- Microrrelato: «Starxhia».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s