ADELANTO.»El pacto» (Unión por magia)

Ultimo cap

Último Capítulo (Para refrescarte la memoria)

 


(No es el relato completo)

«El pacto»

you (1).png

Llevo días vagando por el bosque, sin saber nada de mi familia y sin muestras interés. He llegado a entender lo que mis antepasados muestran en los libros, hablando de las conexiones con la naturaleza y nuestras raíces con la madre tierra. Hoy me noto fuerte a pesar de no descansar bien o no comer lo suficiente, porque mi magia esta siendo fuerte aquí y gracias a eso no han podido encontrarme. No quiero afrontar lo que el lazo significa para mi futuro. Para mi aquelarre ya es un matrimonio para la unión de ambas familias, pero no estoy preparada, ni dispuesta a lo que eso conlleva. Si quieren eso de mí tendrán que dejarme tomar mis propias decisiones. Pensaba que aquí estaba segura, hasta que mi marca comenzó a dar guerra. Su color se torno carmesí, como si volviese a ser reciente. Dolía de nuevo, y eso solo significaba una cosa… Asmodeo estaba cerca.

Praesidium》 —Amplio mi protección, y me muevo. Veo necesario salir del bosque y buscar otra ciudad, es la única manera de que no me encuentren. Pero es demasiado tarde porque ya me ha encontrado.

Hagamos un pacto.— Agarra mi brazo y ambas marcas brillan juntas. Nuestras miradas se encuentran y por un momento le creo.

Translatio》 — Nos encontramos en una sala oscura, en la que solo puedo escuchar nuestras respiraciones. ¿Debo confiar en él? No se si quiero.

¿Dónde estamos?

Es nuestra tumba.

 

<<…>>

 


No os olvideis de seguirme para estar al tanto de todo.

Black and White Vintage Writer Business Card (2)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s