Desde mi ventana. [CUARENTENA]

Cuarentena

 

Desde mi ventana puedo ver muchas cosas, hoy solo veo lluvia. Hace unos meses esto se veía lejano, y no esperábamos lo que estaba por venir. Todavía hoy intentan engañarnos como si fuera una película de ciencia ficción o una mala pesadilla, pero los que podemos intentamos seguir con el día a día. Dejamos atrás a muchas personas que no pueden ver su futuro ya, otras tendrán una horrible experiencia para siempre en su memoria y luego están los que compraron papel higiénico en exceso. Yo viví la cuarentena viendo a mis familiares no poder salir de casa y suplicando que yo me quedará, viendo situaciones difíciles y riguroso control higiénico para no ser una más, otro número más. Por que ya sabemos que es lo que somos, meros números y eso es horrible de digerir (hoy por hoy).

También recordare buenas ocasiones que tuvo la gente para vencer el aburrimiento y el temor.  Mientras la gente comienza a salir y ver a sus familiares, ahora soy yo la que ve todo desde la ventana, la que desea poder salir y la que añora el simple hecho de trabajar. Disfruto mucho de los míos en casa, pero es difícil también. Ya que a ellos tampoco puedo abrazarles, ni darles un beso, pero sé que todo pasará y podre comérmelos a besos y achucharlos cada segundo. Poder ver a todos los míos y agradecer seguir con ellos, poner una sonrisa y no volver a ver nada así. Recordaremos a esa generación que llevan van toda su vida sufriendo, para acabar igual.

Quiero ver desde mi ventana ese arco iris de esperanza que tanto sé ha dibujado.c65f1cdab281d289a7092cd9f762d1a4f784fd85b8e39a53cbd546bf6c29c0113408214574414781694.png

Quiero ver risas, comienzos y alegrías.

Quiero volver a lo diario y lo simple de la vida.

Quiero poder dejar de sentir miedo.

Y Quiero dejar de verlo desde la ventana y vivirlo en el momento.

 

 

 

 

No os olvideis de seguirme para estar al tanto de todo.

 

Black and White Vintage Writer Business Card (2)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s