Happy Birthday to me!

Pues hoy exactamente, hace 26 años vine al mundo para dar mucha guerra. Y a un que queda claro hasta el momento, que ni yo, ni nadie nos acordamos de esos primeros años de vida… Puedo recordar muchas otras cosas.

Yo sé que no he sido la mejor hija, hermana, madre, mujer…pero intento dar lo mejor amiga.

Que ha pasado por mi vida mucha gente, otra mejor o peor, pero siempre recordando intentar poner mi mejor sonrisa(sé que otras veces menos que más).

Que tengo personas que me han ayudado mucho, sin pedir nada a cambio y que por supuesto con valores mejores o peores(los que creían mejores claro), me han dado la educación que mejor han sabido.

Que a un que soy muy cabezota, tengo una mente abierta y de sobra sé que soy de carácter fuerte, me considero buena persona (sé que tengo mucho que mejorar, en muchos aspectos). Y a un que ya empiezo a ser perezosa con la edad y reacia a seguir cumpliendo (eternos 18🤭😂), los cumplo feliz y festejando un día más que sigo aquí para seguir viviendo, para seguir con los míos y para vivir buena y bonitas oportunidades. Cumplir mis sueños y seguir realizando metas en mi vida, junto a la gente que me quiere. Que a un que tenga muchas cosas buenas, quiero seguir realizándome y seguir creciendo siendo una mejor persona. Que a un que he cometido errores (muchos), no me arrepiento. Por que por ellos he aprendido algo nuevo.

¡Felices 26 a mí!

Que este año me venga mejor y cumpliendo las metas que me he puesto. Y que vosotros las veáis conmigo.

Un beso y gracias a todos los que me leen y siguen.
Aahh, y esto lo celebró de una buena manera…

¡Mimándome!

¡Cambió de look!

(Ya os enseñaré el proceso y el acabado)



Y claro cambió de look, firma nueva y look para el blog.


Y una novedad nueva…

Cuando lleguemos a los 300 seguidores

¡Sorteare una caja literaria!

Como se que ira para largo…tengo tiempo de pensar todo lo que meteré en ella.

Que paséis buen día.😘

14 comentarios sobre “Happy Birthday to me!

  1. Muchas felicidades!!!!! Que tengas un lindo cumpleaños en compañía de todos los que te quieren y que se cumplan todos tus sueños, metas seguro que alcanzarás muchas. Jjajaajajaja, lo siento no pude contenerme :P, tienes 26 y lloras por los 18?? :O :O Anda ya si estas en la nata de la vida, disfruta mucho que estas en la edad mas bonita.(aunque no te lo creas ahora)
    Que sortearas una caja literaria, ehemm, cuando cumplas los 300??? Chiquilla no nos hagas esperar tanto que ya no estamos ni en los huesos para entonces, jajajaa (es que me perdí, jiji, primero pensé que te referías a 300 seguidores y me fui a ver que te faltaba, pero vi que tienes 744 y ya….perdí el norte, digo a que es para su 300 cumple :O :O :O jajajaja.
    Besote!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchisimas gracias! Si se me hacen cercanos los 30 y ya sufro…🤦🏻‍♀️😂
      Efectivamente para mis 300 seguidores (solo en el blog) La página completa suma los del twitter tambien y por eso salen tantos. Quedan unos 31 o así para ser 300. No queda nada, en lo que la preparo bien, bien.
      De verdad gracias por la felicitación.
      🥰😘😘

      Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s