¿Te censuras?

Hoy gracias a ella, me he dado cuenta que yo también soy persona non grata en Facebook, ni Instagram.

Me parece que siendo blog personales, como te dejan poner en tus descripciones. Si quieres decir un joder o un ostia no puedas.
Por que puedes ofender a alguien.
Hay cosas que pueden ofender más, que lo que yo cuento por aquí.
Es tan fácil con si no te gusta, pues no me mires.

Facebook e Instagram. Sois personas non gratas para mi. Ofenceis a los que nos gusta ser nosotros mismos.

Hoy quiero exponer una de mis divagaciones, surgida a raíz de leer una de las entradas del compañero Israel. ¿Hasta qué punto nos censuramos en nuestros propios blogs? Quiero decir, ¿te crees libre de opinar y compartir todo lo que piensas y en todos los aspectos?

Siempre he pensado que no tenía problema en hablar escribir tal y como pienso, pero también es cierto que hay ocasiones en que esto resulta un poco más complicado. Y, la verdad, me da un poco de rabia porque ya estamos bastante censurados o condicionados en nuestras vidas como para tener que sentirse así también en nuestra propia casa (porque para mí, este blog es mi casa).

En mis escritos no me aplico ninguna censura ni en géneros, tramas, personajes ni mucho menos en vocabulario (quizá por eso soy persona non grata para Facebook e Instagram). Escribo así y a quien no le…

Ver la entrada original 394 palabras más

6 comentarios sobre “¿Te censuras?

  1. Yo no me auto censuró de hecho cuando me muestro tal y cómo soy siempre hay alguien que aprovecha para dar rienda suelta al comentario doliente , que inspecciona y te dice qué tal y qué cual. Un comentario debe tener si es constructivo lo bueno y lo malo. Sobre todo si el que escribe puede tratar temas personales hay que intentar empatizar. La gran mayoría de mis comentarios, si los hay, pues son buenos. Pero yo, me explayo para comentar a otros. Quizá por inercia (y porque hablo mucho) el tema no es si puedes sacar un relato es cómo lo vives después de haberlo escrito ¿Es un buen trabajo para ti? Y eso habría de bastar. No sé si va con segundas por mi post reciente que haya servido de inspiración pero bueno. Aquí dejo mi opinión.

    Le gusta a 1 persona

      1. No hagas caso. Creo que esto me ha sucedido también con una canción que publiqué. El post tuvo mucha repercusión y los señoros de Facebook decidieron censurar. Pues … Ajo y agua. Yo no lo he borrado. Y el que quiera verlo lo puede ver en mi blog jeje!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s