Escribir jugando, mes de Julio.

Y ya estamos en Julio. Y como cada mes, Lidia nos inicia en su reto de escritura Escribir jugando(Si eres nuev@ y no lo conoces, aquí te dejo enlace⬅️).


El Sr Okkiens se ve muy regio, frente al resto de la fracción. No se levanta para saludar, está tirado en su gran sillón. Su gran sombrero, no deja ver sus ojos. Se encuentra protegido por Auherik o Alma maldita, destinada a vagar por oscuros mundos. Por eso, fue elegido como Supremo. Nadie que conozcamos, es capaz de controlar a uno y menos hacerlo su esclavo.
El ente se mueve al levantarse Sr Okkiens. Al quitarse el sombrero, se aprecia la cólera en su rostro. Lanza muy enfadado el en Gran Grimorio a la mesa y con el, el candado.

8 comentarios sobre “Escribir jugando, mes de Julio.

  1. ¡Qué historia más interesante! El nombre de Okkiens, para empezar, ya es atractivo. Luego eso del alma maldita que protege a ese señor y finalmente eso de que es el Supremo de un grupo. Hay mucho por descubrir detrás de esta historia explicada en tan solo unas líneas. Ahora entiendo que hayas tenido que recortar jajaja la narración da para mucho más 😉
    Muchas gracias por participar en el reto.
    Un beso, Aneizar 🙂

    Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s