Book tag del hechicero. 1

Como gran fanática de Harry Potter, al ver este book tag creado por Kate Lynnon, Lidia y Libros Elfo, no pude aguantarme las ganas de hacerlo. Así que empecemos.

 

**** SIN SPOILERS, PARA QUIEN NO LOS HAYA LEíDO****

 

Parte 1

Imperius un libro que te cambió tu forma de pensar o ver un asunto.

Son de los libros que el profesor de relaciones en el entorno de trabajo te manda y dices, menudo libro me está colando, no va a haber quien se lo lea y me equivoque. Un libro que me cambio el punto de ver ciertas cosas o de como cuando quieres algo si quieres lo puedes lograr.

 

Lumos un libro que te alegró en épocas oscuras de tu vida.

En el instituto siempre pedía lectura extra para subir nota y no, no era ningún cerebrito. Este libro fue uno de ellos y la verdad que cuando algo me salia mal, lo leí varias veces cuando me encontraba mal y la verdad que lo disfrutaba mucho. No os voy a engañar no es tampoco la mejor lectura de mi vida, simplemente bueno recuerdos con los libros.

 

Accio un libro que te atrae, pero que a un no has podido leer.

He leído tanto buenas como no tan buenas criticas, pero a un así me sigue llamando la atención, pero siempre encuentro una lectura que me acaba atrayendo algo más y la dejo a un lado para otra ocasión.

 

Tarantallegra un libro que te causó mucho hype.

Fue como ¡WOH! Momentos que eran pesados, pero otros que se me erizaba la piel al imaginarme la escena. Son de esos libros que repito en lectura. El genero que me gusta no es el realista no.

 

Sectusempra un libro que te dejó hecha pedazos.

En esta ocasión mi imaginación me jugo una mala pasada, por que me puse en los zapatos de este hombre, imagine cada detalle y me encontraba junto a el en ese lugar. Fue muy difícil la lectura, pero ame el libro. Y si fuera de mí genero habitual, este es real.

 

Traga babosas un libro que te dio mucho asco.

No es malo, no es la redacción, simplemente son libros que no son para mí, alguna que otra escena explicita, pero asquerosa para mi gusto, demasiado detalle, es de vampiros y algo me fallo en el libro.

 

Engorgio un libro que se te hizo muy pesado.

Se me hizo largo sin estar del todo segura por que, no tenia la necesidad de aguantarlo toda la noche o de no parar al tener que hacer algo, había momentos en los que deseaba ser interrumpida, se me hizo muy pajoso.

 

Incendio un libro que te despertó mucha pasión.

Aquí si que tuve que acabarlo o reventaba, me gusta la forma en que todo se comunica, a un que a veces también fue enredado, no dude que seria un grande de Stephen King.

 

Aguamenti un libro que fue con el que más llorastes.

Como llore con este libro, como se vive ese sufrimiento y si llore con el libro y mi imaginación el día que vi la película era una fuente. No es una de mis mejores lecturas, pero es una historia que puede marcarte mucho, todo depende de tu interpretación.

 

Repello muggletum un libro que te hizo evadirte por completo de la realidad.

Sufrí mucho en el colegio, la verdad que no fue una época buena y gracias a la saga de JKRowling podía olvidarme de todo eso. Fue algo muy importante en mi vida y estos libros significaron mucho para mí. No a todo el mundo le tiene que gustar, pero hasta con sus imperfecciones simplemente PERFECTO.

 

Diffindo un libro que no sabes si te gusto o lo odiastes.

Este es difícil de explicar, sigo sin saber que saque de este libro, sé que a alguien de mi entorno le encantaría, pero para mí sigue siendo un genero que no me termina de poner la piel de gallina.

 

Y hasta aquí la primera parte del book tag del hechicero.

Un comentario sobre "Book tag del hechicero. 1"

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s