Los puntos mágicos.

  •   –  En el océano queda mucho que explorar, a un que las criaturas que allí habitan, no piden que las encuentren. Viven en tranquilidad, manteniendo el equilibrio entre ambos mundos. Existen seis cuevas subterráneas, que se unen con puntos y líneas en un mapa. Si una de estas cuevas pierde su magia, las otras cinco morirán. Los seres que alimentan esos depósitos de magia, viven bajo el agua, de tez pálida y destellante, con largas colas y sedosos cabellos, estos de colores vivos. Sus colas cubiertas por escamas hasta gran parte de su torso, también conducen la electricidad. Puedes pensar que son, ¡UNA GRAN ANGUILA GIGANTE!, pero no. Esa es su magia, su don. Son las Sirenas.

    *imagen adquirida de Internet, modificada por mi* 

    83d7c54b94eb1a5aaab7095c78e2fbc2
    – ¡Oh, Papi!, ¡ya soy grande para cuentos de sirenas y hadas! – Me decía Lucy, mientras no quitaba detalle de las palabras que salían de mi boca.

    – déjame que continué, te gustara. Por donde iba, así si. En estos puntos mágicos, en cada cueva, había una ciudad marina. En los continentes, cerca de las costas, teniendo que nadar en las profundidades del mar, podías encontrar las cuevas. Golfo de México, Estrecho de Drake, Mar Báltico debajo de la Isla de Gotland, Océano Indico también ubicado en la isla de Madagascar, Mar Coral cerca de la gran barrera de coral y el Mar Amarillo en la costa de Corea del sur.
    En esas cuevas, en una de sus tantas cavidades, se encuentra un montículo, en el centro incrustado veras una piedra preciosa, que es el corazón de la Ciudad marina que habita en esa región. Y la ciudad adquiere el nombre de la piedra.- Lucy esta embelesada con la historia, y me está prestando toda su atención.

    – ¡Papi!, se te olvidan los nombres de las Ciudades y sus piedras. – Muy emocionada, a su manera, me pide que continué.-

    – En el golfo de México, nos encontramos con la Ciudad Agua Marina, en el Estrecho de Drake se encuentra La Ciudad Diamante, En el Mar Báltico encontraremos La Ciudad Ámbar.- Cojo mi vaso de agua, bebo un sorbo y continuo.- En el Océano Indico esta La Ciudad Grandidierita, En el Mar de Coral y no, no es Ciudad Coral es La Ciudad Rubí y por último en el Mar Amarillo, está la piedra volcánica, por  lo tanto es La Ciudad Volcán. – Al terminar de hablar compruebo que la niñita que ya es mayor para estas historias, ha quedado agotada de tanto turismo fantástico. La arropó, apago la luz, la dejo soñando y aventurándose en grandes misiones con sus nuevas amigas las sirenas.

     

firma

 

 

 

 

 


 

 

Safe Creative - Registro de propiedad intelectual

5 comentarios sobre “Los puntos mágicos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s