Haec.

“ Nos encontramos a las puertas del Hospital de Santa Ana. Todo el mundo está consternado, sintiendo mucho la perdida de la joven fallecida esta mañana. La dejaron en las cercanías al Hospital. Se habla de homicidio, pero aun se desconocen los hechos. La familia de la joven, no dan crédito a lo que sucede. Seguiremos trasmitiendo durante el resto del día. Pasamos conexión.” – Apago la televisión, dirijo mi paso hacia mi habitación. Me siento a los pies de la cama y hundo mi cabeza entre mis rodillas, respiro por la boca, pero de nada me sirve. Las lágrimas empiezan a brotar por mis ojos. Se abre la puerta de la habitación, levanto la vista para ver quien se decide perturbar ese momento de soledad que intento tener. – Hija, no es ella. Los periodistas, han mezclado noticias. Aneizar sigue en coma. – Mi madre se acerca y me abraza, acaricia mis cabellos y escucho como llora junto a mí. Solo han pasado dos días desde que encontraron su cuerpo, prácticamente sin vida. Su desaparición hizo que toda la Ciudad se volcase, una semana sin ella, para muchos fue eterna. Mi mejor amiga no se podía marchar así, como si lo dejara todo sin decir nada, ella no es así.  No me salían las palabras con sus padres y su hermano, eso era lo mas extraño, por qué era como mi familia. Solo puedo desear con fuerza, que ella siga respirando y que aguante con fuerza lo que venga con ella.

Cuarto día, no me siento con ánimos de ir a clase, pero tengo que continuar mi vida normal, o eso me pide la psicóloga. Creen que todo lo ocurrido con Nei, marco demasiado en mí. Llegando a clases, a lo lejos veo como Elliot y Nacara discuten, ¿ellos dos juntos?, eso sí que es raro. Ignoro el ir a saludarles y avanzo al interior, solo deseo que todo el día pase rápido.

Después de un día duro y largo. Por fin pasa, voy camino del hospital, solo espero que hoy me dejen entrar a verla. Cogí de casa su libro favorito, a ver si pudiera leérselo. -, ¡Hola!, desearía entrar un poco a ver a la paciente de la habitación UV006. – Sonrío de oreja a oreja, para ver si eso causa efecto. -¿Tu nombre? – Me mira por encima de sus gafas y revisa la lista que tiene en sus manos. -Tienes 5 minutos, sé rápida-. Voy directa a la habitación, le leeré solo unas lineas. Entro, la miro unos segundos, toda ella esta conectada a unas maquinas, son las que la siguen manteniendo con vida. Al otro lado están sus padres, me acerco a ellos para saludarles, ellos me responden con un abrazo, se siente bien. Acomodo una silla al lado de su cama y abro el libro mientras cojo su mano. – “Alicia empezaba a estar cansada de estar sentada…” – Las palabras salen por mi boca, como si de una cuenta cuentos de niños se trataran, mis gesticulaciones y como vocalizo. Los padres de Nei me sonríen, hoy les veo por fin riendo. – Lo siento deben salir. Ya acabo el horario de visitar en UVI. – Me asomo a la ventana, mientras voy saliendo. Paso toda la tarde y no me había dado cuenta. Después de todo las enfermeras de aquí tienen corazón. Me despido y salgo dirección a la parada de al autobús. Ya anochecido, y siento frió recorrer mi cuerpo. El autobús no llega y ya no pasa nadie por la calle. Saco mi teléfono del bolsillo de la mochila, para mi sorpresa en esta zona de la ciudad no hay cobertura. Veo que un coche se detiene enfrente de mí, se ve a un hombre joven en él, está oscuro y no se le ve demasiado bien. – ¿Necesitas ayuda?, ¿estas perdida? – Me sobresalto, no pensé que se dirigiera a mí. -No gracias, espero a alguien. – El hombre se marcha y me vuelvo a quedar sola. De repente una fuerza me agarra por detrás, agarra todo mi cuerpo y con otra mano cubre mi boca con un pañuelo, huele mal, fuerte, intento forcejear, pero voy perdiendo fuerza, hasta que voy desvaneciéndome…

Peperit.firma

Coactio.

Ipsum.

Volo vincere ludum tuum.

Suspicionis.

Confodere.

Dolorem.

Hic incipit 2.

Hic incipit.


 

Safe Creative - Registro de propiedad intelectual

 

20 comentarios sobre “Haec.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s