Volo vincere ludum tuum.

– Ahora te soltaré, no chilles, nadie puede oírte. No quiero ningún movimiento, ¿de acuerdo? – Asiento, ya que noto el frió cuchillo en mi garganta. Las cuerdas de mis muñecas se van aflojando y empiezo a notar la movilidad de estas, los siguientes son mis tobillos, cada vez huelo más cerca mi libertad, pero tengo que ser más lista que el… – ¿Estás más tranquila? – en su mirada creo ver a mi amigo, en el que yo siempre confié. Le miro confundida con lágrimas en los ojos. Veo su mano acercarse, acariciar lentamente mi cara, mi cuerpo se contrae mostrando repulsión ante la caricia. El miedo recorre mi cuerpo y cada centímetro de mi piel se hiela de aversión. Con la misma mano alza mi mentón, para que le mire a la cara, le contengo la mirada, con desafío. – Podías haber hecho las cosas de otra manera. – Esta vez retiro mi rostro, pero él, esta vez, agarra con más fuerza mi mentón, se acerca, no articula ninguna palabra, poco a poco lo siento más cerca. Puedo oler su aliento, característico, chicle de menta fuerte. Posa con agresividad su boca sobre la mía, forcejeo con él, intento quitarlo de encima, mi pulso se acelera, mi nerviosismo se hace ver, mi respiración agitada y mis lloros son evidentes, pero el me recuerda que tiene el control, inca mas el cuchillo, lo insinúa más fuerte sobre mi cuello. Se acerca a mi oreja, – No me has dejado de otra opción. – Se aleja, y se oye el tranco de la puerta cerrarse desde el otro lado.

Me acerco lentamente hacia la puerta, poso mi oreja en ella, es fría y metalizada, esta algo oxidada. Detrás de ella no consigo escuchar ningún ruido. Miro alrededor de mí, percibo un objetivo, arriba, en una esquina, – ¡FANTÁSTICO!, NO TE VALE CON VENIR A TORTURARME, QUE ME CONTROLAS CADA SEGUNDO. – Grito a la cámara, a un que seguro no me escuche. No veo ninguna ventana, ni conducto de ventilación, solo un colchón mohoso y la cámara. Solo me queda que él regrese y sacarle los ojos, si me veo con valor. O tratar de engañarlo, ganarme su confianza y que me saque de aquí. Me recuesto en el colchón, para dejar durante un rato mis pensamientos ir…

 

«La luz del sol me pega en la cara, me estiro y se me abre la boca, parece que todo fue un mal sueño. Cojo mi teléfono y miro mis mensajes, Elliot me espera en la parada del autobús, me daré prisa, como siempre le haré esperar. – Buenos días mamá, no me esperes hoy para comer, Sandra nos invitó a comer por su cumpleaños y luego saldremos al cine. – Cojo un pan de leche y un zumo y le lanzo un beso. – Espera Aneizar, nosotros saldremos el fin de semana. Coge el teléfono, luego te llamaré. – Levanto mi pulgar en señal de que la he escuchado y salgo por la puerta, con el bollo en la boca, le mando un mensaje a las chicas y otro a Elliot de que estoy llegando a la parada.  Cada vez estoy más cerca, veo de fondo a mis amigos, pero la imagen se va difuminando y los voy perdiendo, acelero el paso, pero los sigo perdiendo, mi pulso se acelera, me siento muy frustrada, ¿por qué no llego a ellos? .»

Me despierto confusa, en esa mugrienta habitación, jamás tuve ese sueño, fue al revés, reviví mi recuerdo de días antes a esta reclusión. Tengo que conseguir salir de aquí.

 


A veces nuestros recuerdos, son nuestras únicas vías de escapes, hasta en nuestros peores momentos, necesitamos poder volver, a ese buen momento que nos reconforto. No siempre hay que parecer fuerte, podemos romper esas barreras y dejarnos ver débiles, a veces eso es lo más valiente para conseguir la fuerza para seguir adelante.

firma


Suspicionis.

Confodere.

Dolorem.

Hic incipit 2.

Hic incipit.


 

Safe Creative - Registro de propiedad intelectual

32 comentarios sobre “Volo vincere ludum tuum.

  1. Pingback: Haec. | In fiducia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s