Confusione.

 

“Le miro a los ojos, que ya no se como me ven ellos, siento los míos llorosos y con miedo, no puedo aguantar. Siento que me aprieta un dolor punzante en el pecho, como si de un cuchillo se tratara, metafóricamente claro. Esa persona que yo creía que me quería, que nos criamos juntos, ya en la guardería siempre me cuido, y ahora es quien me retiene, me amordaza y me castiga en este zulo con su mirada.

Se acerca a mí, lo veo a cámara lenta, sus manos se acercan a mi boca, agarra de la parte de atrás del pañuelo y afloja. Siento mi boca libre y dolorida, me cuesta gesticular palabra alguna, lo tengo que intentar. – ¿por qué? – siento dolor, pero sigo con frío en el cuerpo, esta vez estoy segura de que no es por el miedo, necesito respuestas. Sigue sin hablar, pero tampoco quita la mirada, para tiene arrepentimiento alguno por esto. Siento que jamás ha sido el conmigo. – M-e das as-co. – intento reproducir algo de saliva en mi boca seca, sin ningún resultado le escupo en seco en la cara. El pasa su mano por la cara para limpiarse.

Se da la vuelta, va dirección a un armario empotrado en la pared, abre una puerta, no logro ver lo que hay dentro, él es tan grande, jamás me había fijado. Mi cuerpo ya no siente ni miedo, ni ira, tengo dolor en mi pecho, no siento que he perdido un amigo, sino que nunca lo he tenido. -Elliot, por favor, suéltame. – ni si quiera se gira para mirarme, sigue rebuscando en el armario. Por fin se da la vuelta. Se acerca a mí, con lo que parece… un bisturí.
– Empecemos jugando con esa bonita cara.- Dice mientras su sonrisa pasa hacia la comisura del labio derecha, siento que el corazón se me sale y tengo ganas de despertarme de la pesadilla, no encuentro el edificio por el que caerme”.

Dolorem.firma

Hic incipit 2.

Hic incipit.

 

 

 


 

Safe Creative - Registro de propiedad intelectual

 

25 comentarios sobre “Confusione.

  1. Pingback: Haec. | In fiducia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s