Dolorem.

¿Cómo percibimos el dolor?, de todos los sentidos, maneras, físicas, psíquicas… Cada persona interpreta el dolor de una manera, sea la cual sea a cada uno nos duele a nuestra manera, ya sea atreves de nosotros mismos o de otra persona, el dolor subsiste ahí.

Mis queridos cofiadores hoy llegan muy tarde… muy, muy tarde, ¡lo es!, si el de ayer fue un día largo, hoy ha sido ¡ETERNO! No creáis que empalmaré uno con otro, no… en unas horas estaré aquí de nuevo, y espero que más pronto.

La verdad que continuaré con el relato de estos días, se me viene a la mente demasiadas cosas como para cambiar de relato… ¿no creéis?, ¿no tenéis intriga?,

Empecemos pues…

“Mis ojos perplejos, percibo que se salgan de su órbita de la impresión que me da tenerlo frente a mí. Antes el frío recorría mi cuerpo, ahora es una corriente eléctrica la que pega latigazos a mi columna, y a la que se suma la angustia del pecho y como me falta el aliento cuando lo miro. Jamás pensé ni siquiera que me pasara algo como esto, ni siquiera que esta persona fuera capaz de causarme tal suplicio.

No se mueve, sigue mirándome de frente y no formula palabra alguna, ¿qué querrá de mí? Se empieza a mover, cada vez más y más cerca, va dibujando una sonrisa en su cara. ¿tal vez haya dejado de sentir el miedo que sentía? ¿o es mayor que el de antes?, no lo sé. Espero con ansia el momento en el que me despierto y esto solo sea otra mierda de pesadilla en la cual me tiro al vacío y me despierto. Pero sigo sin encontrar tal vacío, cada vez veo mas cerca otro tipo de fin.

No se cuánto tiempo lleva hay parado de frente a una mesa de escritorio, ni siquiera se que esta haciendo, mi vista no llega más haya de una pequeña distancia a causa de mis ataduras. Mi miedo ha calmado, no se por qué, pero de repente siento que realmente no me quiere hacer daño. Por lo menos a mí no.”

Hic incipit 2.firma

Hic incipit.

 

 

 


 

Safe Creative - Registro de propiedad intelectual

 

 

27 comentarios sobre “Dolorem.

  1. Pingback: Haec. | In fiducia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s