Al mal tiempo…
Sentaditos nos quedamos leyendo, ¿o no confiadores?.
¡Buenas tardes!, ya casi noches :). Vengo tarde pero aquí estoy… después de un largooooooooo día.
Bueno os escribo un poquito, breve relatito, pero que muy breve, y luego continuare escribiendo una cosita TOP SECRET 🙂 . Espero que os guste. Es en lo que me puedo refugiar un poquito y sentirme yo misma, aunque se quien soy y lo que tengo a mi alrededor que me hace serlo y cada día mas y mejor.
· Ya me comentareis que os parece y aquí va…
» Abro la ventana y me coloco en el alféizar de la misma, respiro hondo, me doy la vuelta y me dejo caer. Me despierto sobresaltada y sudando, respiro tranquila solo era un pesadilla y yo sola conseguí salir de ella. Siempre me funciona la misma hazaña subir hasta el ultimo piso de un edificio y dejarme caer, me siento aliviada.
Me levanto de la cama en dirección a la cocina para ponerme un cola-cao y me doy cuenta de que alguien más esta despierto en casa, me quedo en la puerta y observo. ¿como es posible?, mis padres no se encuentran en casa y mi hermano Arturo tenia una fiesta, habrá vuelto antes. No hace nada solo mira a través de la ventana, un suspiro sale de entre mis labios, ¡me a oído!, se gira y sus ojos negros y fríos me miran penetrantes siento miedo. Solo un grito ahogado sale de mi boca y noto que me desvanezco…»
27 comentarios sobre “Hic incipit.”